Email: info@altmann.com.uy |Tel: +(598) 99 798 732. 

Curso de Planificación y Programación de Mantenimiento.

Instructora: Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLA II, CMVP.

Duración: 24 horas.

Dirigido: Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores, Supervisores, Ingenieros y Técnicos de Mantenimiento, de Empresas de Producción o Servicios.

Introducción

El Mantenimiento debe colaborar en la Rentabilidad de las Compañías e Instituciones, aportando Disponibilidad y Confiabilidad de los Equipos, eso sólo se logrará con una Gestión de Mantenimiento Eficaz y Eficiente.

Este curso contiene módulos que están orientados a brindar a los participantes herramientas que los ayuden a implementar y consolidar una Planificación Eficiente y Eficaz de Mantenimiento, así como al mejor aprovechamiento de los recursos y mano de obra.

Objetivo:

Desarrollo de los fundamentos principales del Proceso de Planificación y Programación de Mantenimiento, que sólo de el soporte, sino establezca las bases para le Mejora Continúa.

  • Selección de Estrategias de Mantenimiento.
  • Planificación Mantenimiento.
  • Programación de Mantenimiento.
  • Monitoreo y Control a través de Indicadores.

Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado. Trabajo interactivo con los asistentes para mejor compresión de los casos típicos.

Certificación emitida por Altmann & Asociados, entidad reconocida por SMRP (Society for Maintenance & Reliability Professionals de USA) como proveedor aprobado de educación - SMRP Approved Education Provider. 

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso

Altmann & Asociados SRL is recognized by the Society for Maintenance & Reliability Professionals de USA (SMRP) as an approved provider of continuing education and training aligned with key subject areas related to reliability and physical asset management.

 

Próxima convocatoria.

Mayo de 2020, en Montevideo - Uruguay.

Disponible para realizar In Company en su Planta, en Latinoamérica y España.

Contactar por consultas e inscripcionesinfo@altmann.com.uy

Volver arriba