Email: info@altmann.com.uy |Tel: +(598) 99 798 732. 

Alineamiento de Máquinas.

Instructor: Instituto Itzam de México.

Duración: 3 días.

Dirigido: Profesionales y técnicos mecánicos, relacionados con mantenimiento de máquinas y solución de problemas mecánicos en máquinas.

Introducción

El curso de Alineamiento de Máquinas brinda la información necesaria para la correcta comprensión de la condición  mecánica de las máquinas conocida como "desalineamiento", las formas de solucionarlo y su corrección mediante el uso de herramientas mecánicas. En este curso se revisan todos los métodos de alineamiento: con indicadores de carátula (regletas) y con sistemas láser.

Objetivo:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de ejecutar operaciones, explicar la importancia de obtener una buena nivelación en los equipos rotativos, reconocer los casos típicos de desalineamiento, explicar las técnicas de alineamiento y nivelación, y hacer uso de linstrumentos adecuados para poder realizar las tareas frecuentes de alineamiento en la maquinaria de su planta.

  • Ejecutar actividades de alineación de equipos rotativos con el uso de métodos como compraradores, láserm fórmulas y gráficos.

  • Tener la capacidad de ayudar a dirigir, motivar y supervisar equipos de trabajo que realicen actividades de alineamiento de ejes de equipos dinámicos.

  • Facilitar las mejoras e implantar existosamente programas de alineación de maquinarias rotativas.

 

 

Próxima convocatoria.

Disponible para realizar In Company en su Planta, en Uruguay.

Contactar por consultas e inscripcionesinfo@altmann.com.uy

Volver arriba