Email: info@altmann.com.uy |Tel: +(598) 99 798 732. 

Curso de Gestión de Almacenes de Repuestos de Mantenimiento.

Instructora: Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.

Duración: 16 horas.

Dirigido: Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores y Supervisores de Mantenimiento y Almacenes de Empresas de Producción o Servicios.

Introducción

El Mantenimiento debe colaborar en la Rentabilidad de las Compañías e Instituciones, aportando Disponibilidad y Confiabilidad de los Equipos, eso sólo se logrará con una Gestión de Mantenimiento Eficaz y Eficiente.

La Gestión de Almacenes es uno de los procesos de soporte fundamentales, para el buen resultado de la Gestión de Mantenimiento.

Los Almacenes de Repuestos de Mantenimiento tienen particularidades, que no comparten con otros tipos de almacenes de materiales.

Objetivo:

Desarrollo de los fundamentos principales para una adecuada Gestión de Repuestos:

  • Elaboración del Inventario.
  • Determinación de niveles de stock.
  • Planificación del Almacén de Repuestos y Compras de Repuestos.
  • Planificación de reposición.
  • Nivel de Servicio.
  • Identificación de desperdicios.
  • Monitoreo y control a través de Indicadores.

Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado. Trabajo interactivo con los asistentes para mejor compresión de los casos típicos.

 

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso


 POR CONSULTAS O INSCRIPCIONES A ESTE CURSO POR FAVOR ESCRÍBANOS A INFO@ALTMANN.COM.UY

VOLVER A CAPACITACIÓN

 

Próxima convocatoria.

 

Contactar por consultas e inscripcionesinfo@altmann.com.uy

Volver arriba