Curso de Gestión de la Información de Mantenimiento & Confiabilidad, según la Norma ISO 14224:2006

Instructor: Víctor D. Manríquez

Duración: 16 horas

Dirigido: 

Gerentes, Superintendentes, Jefes, Ingenieros, Supervisores, Encargados y Planificadores de la función Mantenimiento & Confiabilidad en sus organizaciones.

 

Introducción

La Manufactura, Minería, Petróleo y generación de Energía son algunas de las industrias más intensivas en uso de Activos.

Las organizaciones de estas industrias, enfrentan continuamente crecientes presiones para alcanzar los objetivos del negocio y cumplir con sus planes estratégicos mientras simultáneamente deben gestionar portafolios masivos de Activos físicos de manera eficiente. En gran medida, el éxito depende de que los riesgos relacionados con los Activos de la cadena de valor estén adecuadamente identificados y gestionados de tal manera que se minimice el costo total durante toda la vida del activo.

La norma ISO 14224:2006 presenta los lineamientos para la especificación, recolección y aseguramiento de la calidad de los datos de Reparación y Mantenimiento que faciliten al usuario cuantificar la confiabilidad del equipo y compararla con la confiabilidad de equipos de características similares.

 

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso


POR CONSULTAS O INSCRIPCIONES A ESTE CURSO POR FAVOR ESCRÍBANOS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VOLVER A CAPACITACIÓN

ALTMANN & Asociados

Consultoría y Capacitación en Ingeniería, Eficiencia Energética y Mantenimiento Industrial.

Montevideo - Uruguay. Email: info@altmann.com.uy.

Teléfonos: Desde Uruguay: Celular 099 798 732 | Desde el exterior: Celular +598 99 798 732.

Suscribirse al Boletín de Noticias.

© Altmann & Asociados. Todos los derechos reservados.

be Creative!