Transformadores: ensayos eléctricos y mantenimiento proactivo

Duración: 2 días.

Objetivo:

El objetivo del curso, inédito en Latinoamérica, es el mantenimiento proactivo de los transformadores. Muestra metodologías de diagnóstico predictivo por medio de análisis físico-químicos del aceite aislante enfocado en la confiabilidad.

Los temas abordados incluyen desde la recolección de la muestra hasta los principales ensayos a ser ejecutados y sus diagnósticos.

Soluciones REALES: Este seminario lo conduce paso a paso en la identificación de las principales causas de falla en su maquinaria relacionadas con el aceite dieléctrico y el funcionamiento del transformador, y proporciona las estrategias y herramientas para controlarlas y eliminarlas.

Venga preparado para descubrir las oportunidades en su planta y llévese las soluciones que nuestros consultores-instructores han implementado en la vida real en cientos de plantas en el mundo.

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso


 POR CONSULTAS O INSCRIPCIONES A ESTE CURSO POR FAVOR ESCRÍBANOS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VOLVER A CAPACITACIÓN

ALTMANN & Asociados

Consultoría y Capacitación en Ingeniería, Eficiencia Energética y Mantenimiento Industrial.

Montevideo - Uruguay. Email: info@altmann.com.uy.

Teléfonos: Desde Uruguay: Celular 099 798 732 | Desde el exterior: Celular +598 99 798 732.

Suscribirse al Boletín de Noticias.

© Altmann & Asociados. Todos los derechos reservados.

be Creative!