Email: info@altmann.com.uy |Tel: +(598) 99 798 732. 

Curso de Administración Contratistas de Mantenimiento.

Instructora: Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.

Duración: 16 horas.

Dirigido: Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores y Supervisores de Empresas de Producción o Servicios.

Introducción

El Mantenimiento debe colaborar en la Rentabilidad de las Compañías e Instituciones, aportando Disponibilidad y Confiabilidad de los Equipos, eso sólo se logrará con una Gestión de Mantenimiento Eficaz y Eficiente.

Este curso contiene módulos que están orientados a brindar a los participantes herramientas para la determinación de las necesidades de Tercerización y para todo el Proceso de Administración de Contratistas de Mantenimiento.

Se analiza qué tercerizar, cómo especificar la contratación, para alinear la Tercerización con el Objetivo del Mantenimiento, y el Control de las intervenciones realizadas por los Contratistas.

Objetivo:

Desarrollo de los fundamentos principales para establecer Contratos y Administrar Contratistas que colaboren con la Eficacia y Eficiencia del Mantenimiento:

  • Gestión y Planificación Mantenimiento.
  • Determinación de necesidades de Tercerización.
  • Elaboración de Pliegos.
  • Administración de Contratos.
  • La Seguridad y Contratistas
  • El Control de Contratistas.
  • Proceso de Tercerización y la Mejora Continúa.

Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado. Trabajo interactivo con los asistentes para mejor compresión de los casos típicos. 

Certificación emitida por Altmann & Asociados, entidad reconocida por SMRP (Society for Maintenance & Reliability Professionals de USA) como proveedor aprobado de educación - SMRP Approved Education Provider. 

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso

Altmann & Asociados SRL is recognized by the Society for Maintenance & Reliability Professionals de USA (SMRP) as an approved provider of continuing education and training aligned with key subject areas related to reliability and physical asset management.

 

Próximas convocatorias.

A confirmar: Segundo semestre de 2020, en Costa Rica.

Setiembre de 2020, en Montevideo - Uruguay.

Disponible para realizar In Company en su Planta, en Latinoamérica y España.

Contactar por consultas e inscripcionesinfo@altmann.com.uy

Solicitar inscripción - Curso presencial

Volver arriba