Curso de Administración de Contratistas de Mantenimiento - Blended
Instructora: Mg. Ing. Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.
Duración: 12 días.
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Encargados, Supervisores e Ingenieros de Mantenimiento, Producción, Proyectos Industriales y Abastecimiento que se desempeñan en Operaciones Industriales.
Este curso brinda a los participantes, las herramientas prácticas para la determinación de las necesidades de Tercerización, y para establecer un Proceso de Contratación y Administración de Contratistas de Mantenimiento en línea con la Gestión de Activos.
Se presentan recomendaciones sobre la base de la experiencia acumulada, y referencias normativas vigentes, tales como las Normas EN 13269 y la ISO 37500.
Objetivos:
Desarrollo de los fundamentos principales para establecer contratos de tercerización, y administrar los contratistas, que aporten a la Eficacia y Eficiencia del Mantenimiento y el Beneficio en el Ciclo de Vida:
▪️Identificación de las necesidades de tercerización.
▪️Elaboración de Pliegos de Contración.
▪️Administración de Contratos.
▪️Control y Supervisión de Contratistas.
▪️Mejora del proceso de contratación y control de la tercerización.
Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado. Trabajo interactivo con los participantes.
Desarrollo de casos prácticos.
Disponible para realizar en formato In Company en su Planta en Latinoamérica y España.
Conozca otras versiones del Curso, disponibles para realizar en los siguientes esquemas de enseñanza:
▪️En formato In Company, tanto en esquema presencial en su Planta dentro de Latinoamérica y España, como también, en modalidad virtual streaming: Administración de Contratistas de Mantenimiento.