Curso de Administración de Contratistas de Mantenimiento

Instructora: Mg. Ing. Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.

Duración: 16 horas.

Dirigido a: Gerentes, Jefes, Encargados, Supervisores e Ingenieros de Mantenimiento, Producción, Proyectos Industriales y Abastecimiento que se desempeñan en Operaciones Industriales.

Descripción del contenido:

Este curso brinda a los participantes, las herramientas prácticas para la determinación de las necesidades de Tercerización, y para establecer un Proceso de Contratación y Administración de Contratistas de Mantenimiento en línea con la Gestión de Activos.
Se presentan recomendaciones sobre la base de la experiencia acumulada, y referencias normativas vigentes, tales como las Normas EN 13269 y la ISO 37500.

Objetivos:

Desarrollo de los fundamentos principales para establecer contratos de tercerización, y administrar los contratistas, que aporten a la Eficacia y Eficiencia del Mantenimiento y el Beneficio en el Ciclo de Vida:

▪️Identificación de las necesidades de tercerización.
▪️Elaboración de Pliegos de Contración.
▪️Administración de Contratos.
▪️Control y Supervisión de Contratistas.
▪️Mejora del proceso de contratación y control de la tercerización.

Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado, seguida ejemplos y ejercicios prácticos con trabajo interactivo con los participantes.
Disponible para realizar en formato In Company en su Planta en Latinoamérica y España.

Conozca otras versiones del Curso, disponibles para realizar en los siguientes esquemas de enseñanza:
▪️En esquema virtual e- Learning: Administración de Contratistas de Mantenimiento - virtual.
▪️En esquema Blended Learning: Administración de Contratistas de Mantenimiento - Blended.
Contactar por consultas e inscripciones: info@altmann.com.uy.

Solicitar información de Cursos de Mantenimiento

CAPTCHA
Challenge