Curso de Administración de Contratistas de Mantenimiento
Instructora: Mg. Ing. Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.
Duración: 16 horas.
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Encargados, Supervisores e Ingenieros de Mantenimiento, Producción, Proyectos Industriales y Abastecimiento que se desempeñan en Operaciones Industriales.
Descripción del contenido:
Este curso brinda a los participantes, las herramientas prácticas para la determinación de las necesidades de Tercerización, y para establecer un Proceso de Contratación y Administración de Contratistas de Mantenimiento en línea con la Gestión de Activos.
Se presentan recomendaciones sobre la base de la experiencia acumulada, y referencias normativas vigentes, tales como las Normas EN 13269 y la ISO 37500.
Objetivos:
Desarrollo de los fundamentos principales para establecer contratos de tercerización, y administrar los contratistas, que aporten a la Eficacia y Eficiencia del Mantenimiento y el Beneficio en el Ciclo de Vida:
▪️Identificación de las necesidades de tercerización.
▪️Elaboración de Pliegos de Contración.
▪️Administración de Contratos.
▪️Control y Supervisión de Contratistas.
▪️Mejora del proceso de contratación y control de la tercerización.
Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado, seguida ejemplos y ejercicios prácticos con trabajo interactivo con los participantes.
Disponible para realizar en formato In Company en su Planta en Latinoamérica y España.
Conozca otras versiones del Curso, disponibles para realizar en los siguientes esquemas de enseñanza: